Manuel Ferrer

Acerca de mi

Diseñador web freelance en Valencia

¡Hola! Soy Manuel Ferrer (Valencia, 1994), y soy programador Fullstack. Desde hace seis años he trabajado para empresas del sector del desarrollo y la tecnología. Siempre he pensado, que es esencial para ser un diseñador web Freelance haber pasado unos cuantos años trabajando con los mejores, en sintonía con un gran equipo, y en definitiva, aprendiendo constantemente el funcionamiento de una gran empresa desde su interior. Actualmente, además de hacer diseño web como freelance en Valencia soy CAT Developer en Customerville.

Desde hace dos años compagino, el trabajo por cuenta ajena en grandes empresas del sector tecnológico con el proyecto personal de crear mi propia agencia de diseño web en Valencia que responde con mi propio nombre manuelferrer.es. 

Y es por este motivo, por lo que vuelco todo mi esfuerzo, mis buenas prácticas y todo mi conocimiento en cada proyecto que llevo a cabo, para acercar tanto los beneficios, como las ventajas de tener una página web a cada uno de mis clientes.

Proyectos personales

Como apasionado del desarrollo y diseñador web freelance, participo de forma activa en distintos proyectos, tanto en el diseño de páginas web como aplicaciones de Android, videojuegos y en definitiva, proyectos que me cautivan por su estructura y su filosofía de trabajo, mis funciones principales en dichos proyectos son, crear y diseñar páginas web, trazar estrategias de Marketing Digital así como definir y aplicar los mejores trucos para aumentar el tráfico web de dichos proyectos. Los enlaces destacados van directamente al blog de Manuel Ferrer, mi propio blog.

Proyectos web escalables.

Conocer la tecnología, me brinda determinadas capacidades para desarrollar páginas web preparadas tanto para el posicionamiento, como para el futuro. Pudiendo generar tráfico orgánico desde el primer día y garantizando el control total del proyecto. Sin ceder código a terceros.

Ya sea que necesites un proyecto web sencillo con WordPress, como un desarrollo nativo totalmente adaptado a tu negocio, cinco años en el sector del desarrollo han hecho posible que pueda ofrecer soluciones informáticas de calidad.