Página web corporativa

El diseño web corporativo te brindará una página web profesional y totalmente personalizada que será el complemento perfecto para tu empresa.

Preparada para ganar visitas con una estrategia de contenidos, para dotar a tu negocio de la presencia online e imagen corporativa que se merece.

Una página web corporativa a la altura de tu negocio

El diseño web corporativo no es solo imágenes puestas en la pantalla. Es transmitir la historia de tu compañía de le mejor forma posible; Humanidad y transparencia. Es el canal de información y comunicación de tu empresa que trabaja en piloto automático.

Por eso es importante que tu sitio web corporativo sea un canal unidireccional que brinde acceso a toda la información comercial de nuestra empresa y guíe al usuario desde el principio de la experiencia hasta el momento de contactar para contratar tus servicios.

 

Beneficios de una web corporativa

Además de una identidad corporativa en toda la web, es necesario una puesta en escena de calidad. Donde las imágenes estén cuidadas, la página de contacto invite a agendar una reunión y lo más importante de todo; Que la web sea accesible desde cualquier lugar ycualquier dispositivo.

N
Ahorra tiempo

Mientras tu te enfocas en lo que realmente te gusta, tu página web seguirá trabajando 24/7.

N
Diseño personalizado y único

Tu empresa, necesita una imagen única. No te conformes con una plantilla de wordpress básica.

N
Posicionate en Google

Recibe una página web veloz, con una carga ligera para aparecer siempre en las primeras posiciones e Google.

Ejemplos de diseño web corporativo

 

A través de una página web corporativa a medida, transmitirás la imagen corporativa que tanto te ha costado conseguir. Diseñaré tu web tras conocer en profundidad tus objetivos comerciales, tu visión de negocio y lo más importante, el público objetivo al que te enfocas o quieres enfocarte. Un ejemplo de página web corporativa, es la de la clínica de Quintana Fisioterapia uno de los proyectos web que he llevado a cabo este último año.

Una web diseñada por un proramador Freelance.

Un perfil de persona que acude a conseguir mis servicios como diseñador web Freelance es tras haber perdido tiempo y dinero con una página web subóptima, y sin un buen diseño web responsive adaptado a móviles, esto impide conocer y disfrutar las verdaderas ventajas de tener una página web.

Mis diseños, se adaptarán al perfil de persona que busca tus servicios, tendrás una web personalizada a la altura de tu compañía y estará preparada para ser posicionada en Google desde el día de su lanzamiento.

La estrategia de contenidos ideal para una web corporativa

 

 Además de tener operativas redes sociales como LinkedIn o Facebook para tu negocio. Será necesaria una estrategia de contenido SEO para potenciar la visibilidad de tu web.

El mundo digital está vivo, y el contenido es el rey. Para ello, gozar de un blog corporativo es una de las tareas que podrás llevar a cabo tu mismo con una web con WordPress o si quieres experimentar los verdaderos beneficios del posicionamiento, trazaremos la estrategia esencial para llevar tu web a las primeras posiciones de Google.

Diseñador web Freelance

¿En qué me diferencio? En que he participado en algunas de las empresas más importante del sector tecnológico de España, y todas ellas aplican directamente los mejores trucos para aumentar el tráfico web desde la raiz de sus proyectos.

Participando en el desarrollo de proyectos web para importantes empresas a nivel mundial empleando las tecnologías más cotizadas e importantes de la actualidad.

Además de dominar WordPress,  he hecho proyectos Nativos con HTML, JS, PHP y tratando los datos con SQL y MongoDB por lo que tu proyecto web, está en buenas manos.

Proyectos web escalables.

Conocer la tecnología, me brinda determinadas capacidades para desarrollar páginas web preparadas tanto para el posicionamiento, como para el futuro. Pudiendo generar tráfico orgánico desde el primer día y garantizando el control total del proyecto. Sin ceder código a terceros.

Ya sea que necesites un proyecto web sencillo con Wordpress, un diseño corporativo de páginas web o un desarrollo nativo totalmente adaptado a tu negocio, cinco años en el sector del desarrollo han hecho posible que pueda ofrecer soluciones informáticas de calidad.