Auditoría SEO
Descubre los puntos débiles de tu página web con una auditoría SEO personalizada.
Te ayudaré a encontrar los fallos que hacen que tu web pierda visibilidad para mejorar los resultados en los motores de búsqueda.
¿Qué es una auditoría SEO y para qué sirve?
La auditoría SEO es la mejor solución para ver los fallos de una página web desde el punto de vista del posicionamiento y la experiencia de usuario. Nos permite tener el control total de lo que sucede en nuestra web y así poder hacer correcciones para potenciar su visibilidad y ponerla de nuevo a competir en Google.
Beneficios de realizar una auditoría SEO
Una página web competente
Tu página web mejorará y aumentará sus visitas desde el primer día tras realizar la auditoría SEO.
Mayor conversión
Una experiencia de usuario mejorada, junto con buenas prácticas SEO, tu negocio aumentará su rendimiento y mejorará la conversión.
Mejor experiencia de navegación
Una arquitectura web correcta permitirá que conozcas la ruta que seguirá tu nuevo cliente antes de llegar al momento de la llamada a la acción.
¿Cuál es la importancia de hacer una auditoría SEO en tu página web?
Si una página web no está limpia y sana, no conseguirá los resultados que merece.
A nivel posicionamiento SEO, una web optimizada tiene muchas más posibilidades de Rankear en Google frente a una web que no lo esté. Y no por cantidad de contenidos sino por la calidad de estos.Por eso hay que hacer una auditoría. Como consultor SEO freelance en Valencia dedico gran parte del día a auditar páginas web de clientes con análisis en profundidad de cada página interna de su sitio web.
Cogemos aquellos puntos más destacables y con mayor potencial de perjudicar la página web y uno a uno los corregimos para sanear la web e incrementar su tráfico orgánico.
¿Cuándo es el momento ideal para realizar una auditoría SEO?
– Cuando ya tienes una página web y no sabes por qué no consigues nuevos clientes.
– Porque a pesar de estar creando contenidos de calidad a diario, no consigues visibilidad.
– Has comprado campañas de anuncios en Google y aun así no generan nuevos leads.
– Los títulos y meta descripciones de tu página web no aumentan tu CTR.
– La arquitectura de enlaces internos de tu página web no logra aumentar la retención de tráfico cualificado.
– Desconoces la existencia de contenido duplicado dentro de tu web.
– Acciones realizadas con anterioridad perjudican la puesta en escena de tu empresa en internet.
– No sabes con certeza si tu página web ha sufrido penalizaciones por parte de los motores de búsqueda.
Acceder, rectificar y suprimir
Me encargaré personalmente de darle a tu negocio la visibilidad que merece con una puesta en escena ganadora, una web optimizada a nivel posicionamiento SEO y experiencia de usuario, un rastreo en profundidad para potenciar la visibilidad de tu negocio en internet y en definitiva, transformar el lenguaje de tu web para hacerla más amigable a ojos de los robots txt de Google.
Últimas entradas
Consigue una página web profesional que capte clientes mes a mes.
Manuel Ferrer
6 años de experiencia me avalan, dos de ellos como diseñador web Freelance. Ayudando a particulares y empresas a Crear, Posicionar, y Transmitir su mensaje en internet. Contacta ahora para conseguir la visibilidad que necesitas.