Posicionamiento SEO

Optimizo tu página web para conquistar las primeras posiciones del motor de búsqueda más utilizado del mundo, Google.

Incrementa tu visibilidad y gana clientes de forma periódica.

Auditoría SEO

Analizo en profundidad tu página web para detectar los errores que la hacen bajar posiciones a nivel posicionamiento SEO en Google y otros motores de búsqueda.

¿Qué es el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO, son todas las estrategias que se aplican para optimizar un sitio web, y con un sólo objetivo: Conseguir tráfico orgánico de calidad por parte de los motores de búsqueda. Para hacer esto posible, tenemos que hacer posible que los motores de búsqueda como Google, Firefox u Ópera entiendan el contenido que hacemos. Aplicando trucos para aumentar el tráfico web, nos posicionaremos en las SERP’s, y si sumamos una performance potente, nuestro CTR incrementará y todo esto, hará posible que aparezcamos en las primeras posiciones.

Beneficios del posicionamiento SEO

N
Tráfico orgánico de calidad

Tu negocio, gozará de visibilidad y recibirá feedback de tu público objetivo.

N
Más ventas

Al estar en las primeras posiciones en navegadores, conseguirás más ventas gracias al posicionamiento web.

N
Autoridad en tu sector

Si encabezas la lista de resultados de búsqueda, tanto visitantes como competidores verán autoridad en el mercado.

¿Para qué necesitamos posicionamiento SEO?

Para que nuestro negocio mejore su presencia online, aumente sus ventas y domine las primeras posiciones de Google, el motor de búsqueda por excelencia.

Como empresas, siempre buscamos crecer y mejorar. Buscamos que nuestra marca llegue a más consumidores, y para hacer esto posible necesitamos el posicionamiento web y la optimización de motores de búsqueda.

Que bien trabajado, con constancia, buenas prácticas y posicionando nuestras palabras clave ideales, nos hará posicionar nuestra empresa en las primeras posiciones del motor de búsqueda.

N
Visibilidad en buscadores

Tanto para los que te buscan directamente como para futuros clientes que todavía no te están buscando, el SEO hará posible que te encuentren con facilidad.

N
Página web SEO optimizada

Para aparecer en las primeras posiciones, tu página web tiene que estar optimizada para facilitar las consultas de búsqueda a tus clientes y a Google.

N
Palabras clave de relevancia

Contar con una lista de palabras clave de nicho que reflejen tu trayectoria, servicios y productos garantizarán una conversión mucho mayor.

Tu público está buscando servicios en internet, intentando encontrar tu empresa. No hay que perder esa increíble oportunidad. Gracias a mis servicios como SEO freelance en Valencia y mi círculo de redactores de confianza comprometido con el posicionamiento, lo conseguiremos, aplicaremos los trucos SEO que funcionan para posicionar y dejando de lado el Black Hat SEO, que aunque puede llegar a ser efectivo, prefiero utilizar las buenas prácticas White Hat SEO que nunca penalizarán tu página web.

Una experiencia de usuario ganadora

Dentro de tu web, en cada una de sus páginas internas, cumpliremos paso a paso las reglas del motor de búsqueda para que tu sitio web aumente su posicionamiento en buscadores.

Sólo utilizando las técnicas white hat seo, haremos que los resultados orgánicos lleguen de forma natural.

Cuidando cada uno de los párrafos de contenido optimizado, haremos que la web cumpla con los estándares del Search Engine Optimization. Mediremos al detalle la experiencia de usuario y las intenciones de búsqueda que están posicionadas y lo implementaremos dentro de tu página web. Evitando caer en prácticas poco éticas como el Black Hat SEO.

Nunca hay que olvidar que las primeras posiciones las tienen aquellos usuarios que saben cómo responder a las intenciones de búsqueda y en definitiva saben cómo atraer tráfico a sus webs, proporcionan una buena UI UX y su contenido de calidad es el protagonista. De normal, estos servicios son cosa de consultores SEO Freelance y/o Agencias de Posicionamiento web. 

La intención de búsqueda y otros factores para el posicionamiento

Al final, por tu web pasan muchas personas y generas muchas impresiones en Google. Pero si a estas impresiones, no les acompaña un buen porcentaje de CTR, se quedarán en simples “Casi” y no en visitas que mejoran la visibilidad de tu página web, ahí la importancia de tener contratado un consultor SEO. Para llevar a cabo, entre otras, las siguientes tareas:

Mejorar el posicionamiento *

Corregir la estructura de enlaces **

Comprar los mejores Backlinks *

Crear contenido de calidad ***

Resolver las intenciones de búsqueda del usuario **

Mostrar tu web en la primera página de resultados *

Optimizar la velocidad de carga de tu web **

Crear contenido 100% original ***

 

Los puntos marcados con * son importantes, los marcados con ** muy importantes y los que están marcados con *** son ESENCIALES.

 

Este conjunto de técnicas, una buena estrategia de Marketing digital en redes sociales y Google Ads y una estructura correcta de interlinking o enlaces internos. Harán que tu empresa aparezca en los primeros resultados. No es ni fácil ni rápido. No sirve con una guía para principiantes. Es un trabajo casi artesanal que su importancia se ha visto destacada en los últimos años y se necesitan años de experiencia y diveros proyectos a tus espaldas para poder hacer una buena campaña SEO efectiva y personalizada.

¿Cómo posicionaré tu web?

Mi metodología para posicionar páginas web:

Empezando por una auditoría SEO inicial

Esto, incluye una inspección en profundidad de tu dominio, donde analizo todos y cada uno de los enlaces, su provinencia, las páginas web que te están indexando, y probablemente estarás siendo penalizado por ello, y los posibles cambios para mejorar el seo local y conseguir más clientes. Únicamente con White Hat SEO. Con toda esa información, podremos establecer un plan de acción personalizado para potenciar el posicionamiento de tu empresa. Todas las auditorías SEO que llevo a cabo, se finalizan con un informe SEO, tanto si se trata de WordPress como de un desarrollo Nativo.

Trazaremos un plan de acción de SEO local

Con el objetivo de posicionar tu dominio en el buscador de Google, aplicaremos además de los trucos de posicionamiento web, emplearemos el SEO local para posicionarte a través de la geolocalización. Tu web mejorará paso a paso.

Haremos un estudio de palabras clave y su competencia

Detectaremos las palabras clave de mayor relevancia asociadas a tu categoría de negocio, segmentaremos los paquetes de contenidos SEO creando una estrategia a seguir paso a paso para crear la mejor estrucutra de tu página web.

Trazaremos una estructura de LinkBuilding de calidad

Para albergar toda la creación de contenidos que crearemos para tu empresa, será necesario disponer de una página web inteligente, con una estructura basada en datos que se construirá en base a los resultados y las intenciones de búsqueda de tu sector, consiguiendo así una web viva y renovada constantemente con contenido de calidad, así podrás gozar de los verdaderos beneficios de tener un blog de empresa .

Trazaremos una estructura de LinkBuilding de calidad

Para albergar toda la creación de contenidos que crearemos para tu empresa, será necesario disponer de una página web inteligente, con una estructura basada en datos que se construirá en base a los resultados y las intenciones de búsqueda de tu sector, consiguiendo así una web viva y renovada constantemente con contenido de calidad.

Creación de contenido relevante

Redactaremos los textos SEO optimizados, de calidad y totalmente configurados para conseguir tanto visibilidiad como retención de tráfico, porque las visitas son sólo un número. Lo realmente necesario es conseguir que estas visitas duren más de 5 minutos en cualquiera de las páginas internas de tu web. Aumentaremos el engagement gracias a eso. Para conseguirlo, crear contenido de calidad y evitar las prácticas Black Hat SEO, son tareas necesarias para conseguirlo y empezar a tener conversiones en tu página web.

Curación de contenidos web

Como Freelance en posicionamiento web, te ayudaré tanto a reconstruir la estrucutra web como restaurar los textos que no tengan valor alguno y por ello te estén penalizando, tu página web será un referente a nivel nacional en tu nicho de mercado.

SEO Off Page

Crearemos y cuidaremos aquello que ocurre fuera de tu página web, midiendo al detalle los backlinks que recibes, y cuidando los Anchor texts que apuntan directamente a tu página web. El Posicionamiento web Off Page es muy importante, y por ello tenemos que mimarlo.

Informes web mensuales

El último día de cada mes, recibirás un informe SEO en el que mostraré tanto el crecimiento de tu página web, como las estrategias que hemos llevado a cabo para lograr dichos resultados, a futuro, podremos configurar de nuevo las estrategias para conseguir crecer de manera recurrente en las SERPS de Google.

De esta manera, verás claramente los trucos SEO que hemos utilizado para posicionar tu web y la metodología paso a paso que hemos seguido para mejorar el posicionamiento de ésta. Utilizo solo las mejores herramientas y web para mejorar tu posición en buscadores. A la hora de optimizar el SEO, la intuición vale menos que los verdaderos resultados, los que utiliza tu competencia directa. Las directrices de Google y su planificador de palabras clave están muy bien, pero para conseguir resultados tangibles, necesitamos ir un paso más allá.

Consigue una página web profesional que capte clientes mes a mes.

Manuel Ferrer

6 años de experiencia me avalan, dos de ellos como diseñador web Freelance. Ayudando a particulares y empresas a Crear, Posicionar, y Transmitir su mensaje en internet. Contacta ahora para conseguir la visibilidad que necesitas.